Kayak en Lago Grey

Full Day Torres del Paine
5 julio, 2018
Navegación Glaciar Grey
5 julio, 2018
Duración: 8 a 10 horas
Tipo experiencia: Aventura
Precio: Desde $190.000 p/p (mínimo 2 personas)
Incluye: Traslados, Staff Bilingüe, todo el equipamiento para la actividad.
No incluye: Entradas al parque, almuerzo (menú $20.000) y propinas.
Partimos desde su hotel en Puerto Natales dirección Parque Nacional de Torres del Paine donde se encuentra el Lago Grey, una vez en la bahía prepararemos nuestros equipos y aprendemos de una charla de seguridad para aclarar dudas y sobretodo reforzar sus conocimientos en kayak para sentirnos más cómodos a la hora de zarpar.

Remaremos en la bahía Lago Grey por aproximadamente 1.5 horas, maravillandonos de los icebergs que se desprenden de esta gran masa de hielo de unos 6 km de ancho y unos 30 metros de alto.

Tendremos tiempo de comer un snack y recuperar energías para la segunda sección de nuestra experiencia que es descender el Río Grey, remaremos alrededor de 1.5 horas hasta un puente con el mismo nombre, durante esta travesía tendremos una vista única de la impactante cordillera de Torres del Paine que incluye el imponente Paine Grande con 3.050 metros de altura.

A llegar al puente nos estará esperando el transfer para conducirnos al almuerzo en el Restaurant La Pampa que cuenta con el privilegio de tener una de las mejores vistas del sector.

Finalizamos con retorno a Puerto Natales.

Imágenes del Tour

This post is also available in: en pt-br