Observación de Caballos Salvajes

Torres del Paine desde el Aire
5 julio, 2018
Un día en Estancia Patagónica
5 julio, 2018
Duración: 8 a 10 horas
Tipo experiencia: Escénico + Trekking Intermedio
Precio: Desde $135.000 p/p (mínimo 4 personas)
Incluye: Transporte y Staff Bilingüe, Box Lunch.
No incluye: Entradas al parque, almuerzo y propinas.
Salida desde su hotel en Puerto Natales con dirección al Parque Nacional Torres del Paine, llegamos a Laguna Azul aquí nos registramos en portería y nos encontramos con los expertos en caballos salvajes para iniciar la travesía en un vehículo 4×4 por la falda norte de la Cordillera Masle, observando la Cordillera Baguales, el Salto Las Chinas y los desfiladeros de la Barranca de los Toros.

Una vez en el sitio se desarrollará una introducción a la historia del lugar, evolución y característica de estos caballos. Con la ayuda de equipos satelitales de rastreo, la experiencia y conocimientos de nuestros guías iniciaremos el trekking en busca de más de 100 ejemplares de caballos salvajes que quedaron aislados en este sector, rodeados de montañas, lagos y praderas, en el lugar más prístino y con la menor intervención humana que podemos encontrar en Torres del Paine.

La duración de la caminata dependerá donde se encuentre la tropilla, luego buscaremos un lugar para almorzar al intemperie para compartir vuestras experiencias. Retornamos y finalizamos en Puerto Natales.

Imágenes del Tour

This post is also available in: en pt-br