Torres del Paine desde el Aire

Navegación Glaciar Grey
5 julio, 2018
Observación de Caballos Salvajes
5 julio, 2018
Duración: 8 a 10 horas
Tipo experiencia: Escénica
Precio: Desde $135.000 p/p (mínimo 4 personas)
Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, Full Day Torres del Paine y sobrevuelo en Helicóptero (25 min. aproximadamente).
No incluye: Entradas al Parque, almuerzo (menú: $20.000 p/p) y propinas.
Salida desde Puerto Natales comenzando la actividad rumbo a Torres del Paine iniciando en Laguna Amarga ubicado a 120 kilómetros de Natales, aquí nos registramos en la portería para el ingreso al parque.

Continuando al mirador Nordenskjold y Salto Grande observando los cuernos del paine conocido mundialmente por estos macizos gigantes de granito modelados por la fuerza del hielo glacial, durante toda nuestra ruta estaremos acompañados de fauna local incluyendo el ñandú o avestruz sudamericana y el guanaco, un camélido salvaje que observaremos a pocos metros de nosotros.

Continuando la travesía nos dirigimos al sector de Villa Serrano para disfrutar el almuerzo asado de cordero y dar inicio a la aventura de sobrevolar en helicóptero para alcanzar una vista privilegiada y perspectiva única de ríos, lagos, glaciares y montañas pero lo más importante, volamos por la periferia del parque para no interrumpir la tranquilidad del lugar ni de la vida silvestre que ahí habita.

Luego vía terrestre conoceremos la Cueva del Milodón caminando unos minutos en la cueva conocida por el descubrimiento de piel y huesos de una especie prehistórica de perezoso gigante, el Milodón. Allí también se han encontrado restos de otros animales extintos, como el caballo enano, el oso, la pantera y el tigre dientes de sable.

Finalizamos en Puerto Natales.

Imágenes del Tour

This post is also available in: en pt-br